Convenio Cabañas Sindicato Banco Internacional

13.11.2017

De nuestra consideración:

El Sindicato de Trabajadores del Banco Internacional, cuenta con un lugar de veraneo en el sector de San Carlos Litoral Central a 4 kilómetros de las Cruces.

Nuestra infraestructura está compuesta por 15 cabañas equipadas completamente para 8 personas con dos dormitorios y cada dormitorio con dos camarotes y tenemos 4 cabañas para 6 personas, con un dormitorio con cama matrimonial y el otro dormitorio con dos camarotes (solo hay que llevar sabanas), sala de juegos, taca tacas, mesa de pool, mesa de pin pon, multicancha, amplio estacionamiento techado, zona para asados etc.

Queremos hacer extensivo nuestro recinto para que pueda ser ocupado por los socios de tu sindicato.

Los valores que cobramos son sin fines de lucro y todo lo que se recauda se reinvierte en el mismo recinto. En este momento y durante el verano y posiblemente todo el año 2018 el costo de arriendo será de $25.000 diarios. Nosotros cobramos por día y no por noche. Si la persona va un fin de semana, puede llegar el viernes después de las 19:00 horas y retirarse el domingo antes de las 21:00 y solo le cobramos dos días. Los socios de tu sindicato podrán optar a un valor preferencial de $20.000 diarios, siempre que no sea en periodos de alta concurrencia (fines de semana de más de 2 días y los meses de enero y febrero)

Si tus socios quieren ir en periodos de alta concurrencia, tendrán que cancelar los $25.000 diarios, costo que es considerablemente más bajo que lo que ofrece el mercado.

En períodos de alta concurrencia, las postulaciones deben realizarse con una debida anticipación, en donde el criterio a utilizar para asignar una cabaña es por orden de postulación.

En enero y febrero, las cabañas se arriendan por periodos de 10 días (No menos de eso) y las personas interesadas deben ver cuál es el periodo que más les acomoda de acuerdo a las siguientes fechas, también se pueden arrendar 2 periodos seguidos.

CALENDARIO DE VERANEO AÑO 2018

(SOLO SE PUEDE POSTULAR DENTRO DE ESTOS PERIODOS Y POR LOS 10 DIAS)

1er. Período: 02 al 11 de Enero del 2018

2do.Período: 13 al 22 de Enero del 2018